Nuestra historia
Se lo debemos a las mujeres del S.XX que se atrevieron, por revolucionar la moda y liberar el cuerpo femenino. A tantas y tantas personas anónimas, por su lucha silenciosa e incansable contra el cambio climático. A nuestros padres y abuelos, por enseñarnos a amar a los seres vivos, a estar seguros de nuestras convicciones y a luchar por ellas, aunque nos llamen locos.
"E" de Elisa Muresan
2012, cuando al fin decidimos volcarnos en lo que nos gustaba todo
parecía obvio, incluso sencillo. A un lado Elisa, con su pasión por la moda;
al otro yo (Miguel), con la mía por el emprendimiento. Hasta que levantamos
la tapa y metimos la cabeza dentro: La industria textil, la segunda más contaminante del planeta.
Si ya conocías el titular, imagina la letra pequeña. Y construir nuestro proyecto de vida en contra de principios inquebrantables no era una opción. ¿Entonces?
Solo quedaba hacer lo que siempre hacemos. Lo recibimos, lo lloramos y nos levantamos para buscar el modo de continuar: encontrar otra forma de hacer moda. Nuestra forma de hacer moda.

"E" de Ético y Ecológico
¿Qué es para vosotros la sostenibilidad?, nos preguntan. Y respondemos
que es algo tan fácil y complejo como hacer que nuestra ropa le arranque
una larga sonrisa a cada mujer que la lleve, a todos los seres vivos y
también al planeta.
Hecho por nosotros: artesanal, local y sin intermediarios. Con patrones combinables, atemporales y un número muy reducido de unidades. Para que tu ropa sea tuya. Y solo con telas que hablen para certificar nuestros valores.
Es un desafío constante, pero hemos demostrado que es posible. Hasta vuelve a parecer sencillo cada vez que escucho el ¡Hola buenos días! de Elisa presentando un nuevo diseño, con ese brillo de ojos. Y descubro que estamos donde queremos estar.