Vestidos pichi
¿Buscas, rebuscas y, por mucho que lo intentas, todavía no has encontrado el vestido pichi de mujer perfecto? ¡Claro! Eso es porque siempre ha estado aquí: en Elisa Muresan. Lleva esperándote todo este tiempo para poder llegar a su destino final, tu armario, y pasar allí muchos años sacando lo mejor de ti. ¡Entra a conocerlo!
Vestidos pichi: una opción versátil para el día a día
Sí, todos sabemos que el clásico pichi de algodón empezó siendo un uniforme de trabajo para los obreros europeos del siglo pasado. ¡No nos extraña! Es una de las prendas más funcionales y cómodas que se nos podrían ocurrir.
Fue cuestión de tiempo que nuestro querido vestido pichi evolucionara hasta convertirse en todo un icono de la moda casual, urbana y, sobre todo, libre. En los 60, muchos diseñadores empezaron a experimentar con diseños muy diferentes de vestidos pichi de mujer, y también con distintos materiales.
Y eso es justo lo que hemos hecho en Elisa Muresan: apostar por el vestido pichi. Y es que, ¿a quién no le gusta el confort y la versatilidad que esta prenda nos ofrece en el día a día? ¡Había que sacarle partido a nuestra manera!
Pichis de algodón: Comodidad y sostenibilidad en una sola prenda
¿Que cómo son los vestidos pichi para mujer que hemos creado en Elisa Muresan? Muy fácil: como cualquier otro, son una oda a la comodidad y a la libertad de movimiento; pero, además, son ecológicos. Sí, comprando un pichi de algodón de nuestra colección no solo añadirás una prenda preciosa, ligera y práctica a tu armario, sino que además estarás contribuyendo al cuidado del planeta.
El material con el que fabricamos cada uno de nuestros vestidos y faldas pichi es el algodón orgánico, un tejido sostenible que cuenta con el prestigioso certificado GOTS, puesto que ha sido cultivado sin el uso de ningún pesticida, de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente. Además, es suave como ningún otro, y evita alergias y problemas en tu piel.
Escojas cual escojas, tu vestido pichi de mujer habrá nacido en un taller artesanal y local, ubicado en Zaragoza. Lo hemos diseñado y creado con nuestras propias manos. Desde nuestro rincón creativo va a pasar directamente a tu armario y, lo más importante, a tu piel.
Escoge un vestido pichi atemporal y combínalo durante todo el año
Ya tienes muy claro que necesitas un vestido pichi de algodón de Elisa Muresan, ¿a que sí?
Si algo tiene esta prenda que nos enamora profundamente a todas es su atemporalidad. ¿Que queremos sentirnos cómodas y empoderadas una calurosa tarde de agosto? ¡Adelante con nuestro ligerísimo y comodísimo pichi de algodón!
¿Que nos apetece lucir estilo en la oficina en pleno mes de diciembre? Podemos combinar nuestro irremplazable vestido pichi con un buen jersey ecológico. ¡Nuestros vestidos y faldas pichi favoritos valen para todo! Haz ya match con el tuyo y disfruta de su compañía durante todo el año, ¡y por mucho, mucho tiempo!
En esta sección de Elisa Muresan está la prenda sostenible, versátil, cómoda y atemporal con la que siempre has soñado, ¿a qué esperas para descubrirla?