Inicio

Antes descubrir lo que vas a vestir, tenemos algo importante que decir. Algo que no se ve, pero que envuelta en telas se contagia: diseño local, ropa ética, algodón 100% orgánico. Una moda consciente para el planeta y para ti, moda de ser feliz.

Filtros activos

Ropa ética fabricada en algodón orgánico

Moda ética son solo dos palabras que no cuesta nada escribir y que pueden significar algo diferente para nosotras o para ti. Por eso preferimos alargarnos, mostrártelo y añadirle al término ropa ética nuestra razón para estar aquí: 

Transparencia y trazabilidad.

Dos palabras que explican nuestro esfuerzo diario por dejar un impacto social, económico y ambiental cada vez más positivo. 

¿Cómo lograrlo? 

Con ropa de algodón orgánico y una forma diferente de pensar en moda vegana. Sigue leyendo y te contamos, porque igual no es lo que piensas que es, pero sí lo que te gustaría ser.

Diseño local de moda para todo el mundo

Controlamos el proceso completo desde nuestro taller de Zaragoza: selección de tejidos, diseño, prototipado, escalado, marcado, corte, confección, etiquetaje, plancha, packaging, envíos y devoluciones y por supuesto, atención al cliente: escucharte, responder tus dudas y darte solución. 

Lo hacemos todo aquí, todo nosotras y todo para todo tipo de mujeres.

Porque que envueltas en telas de algodón orgánico somos felices. Porque logramos que, tengas el cuerpo que tengas, te veas bonita y cómoda: la receta perfecta para sentirte segura.

Además, solo trabajamos con proveedores de algodón 100% orgánico con certificado GOTS. Y no cualquiera, empresas europeas de confianza, para que la moda ética sea cada vez más ética. Para asegurarte una moda de comercio justo.

¿Solo comercio justo o algo más?

Moda consciente que contribuye a cuidar del planeta 

Mucho más que comercio justo: una moda consciente de los problemas sociales, económicos y medioambientales. Porque eso es ser consciente, estar en el aquí y en el ahora para que la moda que hacemos hoy sea más ética que ayer y menos que mañana:

Moda responsable. Moda local. Moda ética. Moda vegana.

En definitiva, una moda que cuida el planeta: a las personas, a los animales y a las plantas. La única respuesta posible si queremos respirar aire limpio, disfrutar de una vida con salud y seguir diciéndote eso por lo que ya nos reconoces: 

Por cada latido detrás de tus prendas. Moda de ser feliz, moda de vida gata.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña