Faldas oversize
Cómodas, estilosas y versátiles, las faldas oversize se han ganado un hueco importante en nuestro armario, ¿a ti también te pasa? Si tu respuesta es no, es probable que aún no hayas dado con la falda adecuada, esa que ha sido creada especialmente para ti.
¡No te preocupes! Eso tiene fácil solución: solo tienes que darte un paseo por la sección de faldas anchas de Elisa Muresan. Estamos seguros de que aquí vas a encontrar la prenda perfecta, ¡confía en nuestra intuición!
Faldas oversize: Versatilidad y confort para cada ocasión
Las faldas oversize se llaman así por su gran tamaño o volumen, aunque seguro que no te estamos contando nada nuevo. Esta prenda llegó a nuestras vidas para quedarse por su enorme comodidad, ¡no cabe duda!
¿Sabías que, en los siglos XVIII y XIX, era muy común que las mujeres europeas de clase alta lucieran faldas anchas? Lo único malo es que tenían que llevarlas con incómodos armazones interiores, los llamados polisones... Pero, por suerte, a lo largo del siglo XX eso fue pasando a la historia. Nuestro queridísimo Christian Dior introdujo el "New Look" revitalizando por completo las faldas oversize y, a partir de entonces, empezaron a parecerse a aquellas que llenan nuestros armarios hoy en día.
Estas faldas tienen todo lo que nos gusta en una prenda: confort y versatilidad. Lo primero se lo debemos a su anchura y, lo segundo, a su capacidad para elevar cualquier look. Combinada con una camiseta ecológica y unas zapatillas, una falda ancha puede ser perfecta para el día a día; mientras que, junto a unos tacones y los complementos adecuados, puedes lucirla sin problema en un evento formal.
Encuentra distintos modelos de faldas anchas sostenibles
Lo mejor de la colección de faldas oversize de Elisa Muresan aún no te lo hemos contado, y es que se trata de prendas completamente sostenibles. Han sido fabricadas con nuestras propias manos en nuestro taller artesanal de Zaragoza. ¡No ha habido intermediarios ni explotación laboral de por medio!
Para confeccionarlas, hemos utilizado un tejido ecológico y de alta calidad: el algodón orgánico. Es suave, resistente, duradero y, por si fuera poco, también cuenta con el prestigioso certificado GOTS. Por tanto, comprando una de nuestras faldas anchas estarás apostando por la moda ética y aportando tu granito de arena al planeta.
Además, tienes modelos para elegir… ¡Sabemos que toda clienta es única y hemos diseñado cada falda pensando en eso! Quédate con el color y la forma que más te representen, por supuesto.
Hazte con una falda oversize y lleva tu estilo a otro nivel
Seguro que ya tienes claro que necesitas una de las faldas anchas de Elisa Muresan en tu vida, ¿nos equivocamos? En ese caso, ¡no esperes más! Echa un vistazo a esta sección tomándote tu tiempo y escoge la falda que realmente necesitas. ¡No olvides que va a acompañarte durante muchos, muchos años!
Recuerda también que solo deberías hacer esta compra si se trata de una decisión consciente. ¿Lista? ¡A disfrutar de la aventura!