La sostenibilidad NO es el fin, es el camino que da sentido a lo que hacemos
Recórrelo con nosotros...
Tejidos sostenibles certificados
¿Por qué elegimos tejidos ecológicos?
Solo empleamos materiales ecológicos e hipoalergénicos. Porque cuidan de nosotros y del planeta, por fuera y por dentro. Y porque duran años como nuevos después de muchos lavados.
Pero no nos conformamos.
Exigimos certificados que nos aseguren el respeto al medio ambiente y a las personas que lo han hecho posible: trabajo digno, comercio justo y respeto animal.
El algodón orgánico con certificados GOTS es nuestro favorito
También contemplamos otros materiales como el Tencel, el cáñamo o el lino si cumplen con nuestros valores.
Ecodiseño y circularidad
¿Cómo alargamos la vida de tus prendas y facilitamos su reciclaje?
Diseñamos con cortes sencillos, limpios y atemporales confeccionados con gran cuidado y tejidos de alta calidad. Así creamos modelos versátiles y muy combinables que sienten bien sea cual sea tu figura.
Y en constante innovación para evitar al máximo cremalleras, botones y otros elementos que dificulten su separación y reciclaje.
Porque cuanto mejor te sienta una prenda y más cómoda estás con ella, más te la pones. Y si te dura años como nueva, y al final puedes reciclarla de forma sencilla, somos más sostenibles.
Personas y artesanía local made in Spain
¿Cómo aseguramos que en nuestras prendas no existe esclavitud?
Nuestro taller está situado en Zaragoza, España. Allí realizamos el proceso al completo y contratamos personalmente a todos los miembros del equipo. Trabajamos codo con codo con ellos de forma artesanal.
Solo así podemos confirmar de manera rotunda que en nuestras prendas no existe esclavitud ni precariedad laboral. Solo salarios justos y un trabajo digno, de gran valor, en un ambiente familiar.
Transporte, trazabilidad y transparencia
¿Cómo reducimos nuestra huella de carbono?
La logística es una de las partes más contaminantes del proceso de producción de una prenda. ¿Por qué realizar cada fase en un lugar y país diferente?
Nuestro modelo es otro.
Trabajamos sin intermediarios y todo en un mismo lugar: Zaragoza, España. Al centralizar al máximo nuestra producción eliminamos viajes innecesarios y reducimos nuestra huella de carbono.