Blog de Elisa Muresan

Blog sobre moda sostenible
looks con jerseis oversize Looks con jerséis oversize: ¡Descubre cómo combinar jerséis anchos!

Looks con jerséis oversize: ¡Descubre cómo combinar jerséis anchos!

¿Eres de las que “piensan en grande”? Si te gusta la moda oversize o sabes que llegó para quedarse, en este artículo encontrarás consejos útiles para combinar tus jerséis anchos de otra forma. ¿Estás harta de ponértelos siempre con lo mismo y te has quedado sin ideas? Entonces quédate por aquí y armamos juntas un …

Leer más

¿Olores en el armario? Consejos para que tus prendas huelan bien

¿Olores en tu armario? Descubre qué hacer para que tu armario huela bien

Hasta ahora no habíamos pensado mucho en esta pregunta: ¿Qué poner en el armario para que la ropa huela bien? No hasta que tuvimos el problema. Porque, no sé para ti, pero para nosotras un armario es mucho más que cajones, baldas y perchas: Un armario son las 1.001 historias que se apretujan detrás de …

Leer más

Clases o tipos de tirantes para vestidos de mujer

¿Enganchada a los tirantes? Descubre los principales tipos de tirantes para vestidos de mujer y su enorme poder

Cuando nuestro equipo SEO nos propuso este tema, nos preguntamos: ¿De verdad el mundo necesita otro artículo sobre tipos de tirantes para vestidos? Porque esto, nuestro blog de moda sostenible y más, no va de escribir por escribir. Tampoco va de decirle a alguna IA que nos rellene el espacio. Queremos aportarte nuestro modo diferente …

Leer más

Estilo navy y looks marineros para mujeres

Estilo navy: ¡Descubre 10 looks marineros para mujer que no pasan de moda!

¿Sabías que Coco Chanel fue la primera en incorporar a sus colecciones looks marineros para mujer? Fue a principios del siglo XX. Y desde entonces hasta nuestros días para convertirse en un estilo atemporal, elegante y… Algo más que enseguida descubrirás y que te hará sentir orgullosa. Pero antes viajemos al mar porque, falte mucho …

Leer más

Consejos para aprender a combinar colores en ropa de mujer

Combinación de colores en ropa: consejos de moda para vestir siempre bien

Comenzamos con polémica: combinar bien los colores de la ropa no tiene nada que ver con seguir las tendencias de moda. Vamos, que si vienes aquí para enterarte de qué tonos han decidido Pantone o WGSN para esta próxima temporada, lo siento, abre otra pestaña. Los colores para nosotras son otra cosa. Los colores son …

Leer más

packaging ecológico

Packaging ecológico: lo que aún no sabes sobre su verdadero significado, materiales sostenibles e ideas innovadoras

¡Qué contradictorio! Decir las palabras packaging ecológico en la misma frase no tiene sentido. Es algo así como decir: Había un silencio atronador. ¿No te parece? El hecho en sí de empaquetar algo, de envolverlo, de añadir capas “inútiles”, es muy poco sostenible. La única función del packaging es proteger un producto para que llegue …

Leer más